Instrucciones a usuarios

En la sección BLOG aparecen nuestros artículos sobre temas diversos que puedan tener relación con nuestras actividades y también presentamos los artículos que nos envian nuestros colaboradores y cualquier usuario registrado que quiera comunicar algo.

Queremos saber tu opinión.

Queremos que nos la hagas llegar y participes con nosotros exponiendo tus ideas. 

Básicamente tienes dos formas de participar...

La primera, la más sencilla, es comentando los artículos que aparecen en la web. Solo tienes que clicar al final, donde pone "comentarios" y dejar tu mensaje.
La otra es colocando en la web tus propios artículos. Para ello has de registrarte previamente.
Es muy sencillo, clica en "crear cuenta" se te pedirá el nombre, nombre de usuario, tu correo electrónico, que has de repetir a continuación para confirmar y por último la contraseña que quieras usar que también has de repetir para su verificación.
Luego puedes darnos, si quieres, una breve descripción de quién eres, qué haces, o lo que quieras contarnos a modo de presentación personal.
También puedes seleccionar un archivo de tu ordenador con la imagen que desees usar como avatar o escribir la URL desde donde descargar la imagen.
Una vez estés registrado, entras con tu usuario y tu contraseña. Aparecerán nuevas opciones:
"Agregar nuevo artículo" donde podrás crear tu aportación. Te aparecerá una nueva ventana en la que podrás escribir el título del artículo, la categoría por defecto es blog, podrás poner las etiquetas (palabras o expresiones cortas, separadas por comas, que se refieren al tema tratado en el artículo) y bajo la cabecera con los iconos similares a un programa de tratamiento de texto, podrás escribir tu artículo o usar copiar y pegar desde otro documento de un modo muy similar a como lo harías usando el Word Office.
"Mi página" donde están tus artículos
"Mi cuenta" donde están tus datos y podrás modificarlos.
"Moderar los comentarios de mis artículos publicados" donde accedes al control de todos los comentarios hechos por otros a tus artículos y podrás publicarlos o despublicarlos según tu criterio.

Cualquier duda nos la comentas usando el formulario de contacto o enviando un correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.